La solución para tu descanso en vacaciones en el corazón de los pirineos

nt002

El Valle de Benasque puede ser el sitio de partida para tus vacaciones, es uno de los mejores destinos turísticos de montaña en España. Está situado en el corazón de los Pirineos a 143 km de la capital en dirección noreste. Un lugar típico en el pirineo Aragonés donde podrás vivir la experiencia más inolvidable en esta temporada estival, la nieve virgen, los paisajes inexplorados y toda la magia de la montaña invernal, la belleza paisajística de sus montañas la convierten en el destino ideal.

En el Pirineo Aragonés se encuentra el Valle de Benasque, una región muy recomendable para los amantes de la naturaleza. Es un importante centro de paso con un elevado turismo tanto en verano como en invierno. En verano para hacer montañismo, senderismo y disfrutar del campo y en invierno para practicar el esquí y vivir las mejores experiencias en la montaña invernal, algo que en el Pirineo no falta.

Un lugar típico del Pirineo Aragonés es el entorno del valle de Benasque que con la belleza paisajística de sus montañas la convierten en el destino ideal para hacerse no solo una, sino muchísimas excursiones. En este marco vacacional es muy destacable la gran confiabilidad que Santaliestra Home Solutions ofrece a los turistas en el tema de alojamiento ya que son los especialistas en alquiler y venta de apartamentos, trayectoria que los convierte en la  solución para tu descanso en vacaciones en el corazón de los pirineos.

Con una amplia presencia en diferentes regiones de los pirineos hace posible que el turista pueda realizar innumerables excursiones y ascensiones para todos los niveles, siendo la Estación de Cerler uno de los grandes atractivos turísticos de montaña en España. Es la segunda estación más alta de todo el Pirineo, de entre sus pistas destaca la zona del Pico Gallinero que con sus 2.728 metros y un desnivel esquiable de 800 hasta Ampriu, convierten a la estación en un techo de la cordillera Pirenaica para la práctica del esquí. Su orientación asegura más abundantemente nieve que en otras estaciones lo que hace de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Santaliestra Home Solutions cuentan con una privilegiada ubicación en el corazón del Pirineo Aragonés, con oficinas en Benasque, Huesca y delegaciones comerciales en Zaragoza y Sabiñánigo. Con la experiencia y visión integral en el sector inmobiliario, así como un excelente capital humano, ha trabajado en poder ofrecer a sus clientes todos los servicios necesarios a través de una sola vía y, por ello, cada vez va creciendo más y ofreciendo más asistencia relacionada con la vivienda como asesoramiento jurídico o seguros.

Todas estas razones, unidas a la honestidad y eficacia, son las principales credenciales y hacen que pueda confiar en Santaliestra Home Solutions como su inmobiliaria de referencia en el Pirineo Aragonés. Si desea saber más sobre servicios de alquiler y venta de apartamentos para vacaciones en Benasque y resto del Pirineo Aragonés, ingresa al Motor de reservas de alquileres vacacionales en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *